14/nov/2018-Un dia Sad

14/nov/2018
Libre (7:00-7:50)
En realidad no hicimos casi nada tan solo me quede algo aburrido hasta que comencé a hablar con mis amigos Humberto y Ricardo sobre pokemon uno de mis videojuegos favoritos
Imagen relacionada

LEOyE (7:50-8:40)
En LEOyE tan pronto comenzó la clase fuimos a la audio visual para poder ver la exposición del equipo de mis compañeros la cual trato acerca de los diferentes tipos de párrafos que hay en los textos como los son los argumentativos, conceptuales y descriptivos  
Orientación (8:40-9:30)
Cuando las clases de LEOyE terminaron tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a nuestro salón ya En clases de Orientación la profesora nos explicó un poco sobre el porque habíamos sacado esas calificaciones en el bimestre para luego ponernos como trabajo principal el tener que hacer como portada de bimestre una tabla con nuestras calificaciones de los parciales 1 y 2  junto con las calificaciones a las cuales nos íbamos a comprometer para conseguir en este parcial a la mitad de esta clase vino una coordinadora a llamar a algunos de mis compañeros para que fueran con ella a un lugar yo algo curioso vi aquello y me pregunte que podría haber sido aquello
Imagen relacionada
Receso (9:30-10:00)
Al salir a receso fui junto a mi compañero juan a la cooperativa de la escuela para poder comprar alguna cosa que comer cuando de repente llega mi amiga Alezanda junto a mi otra amiga Sofia las cuales ambas son del salón C, estas al verme me cuentan que mi otra Amiga Lizeth (chica igual mente del salón C) fue expulsada junto con ella al parecer algunos de mis compañeros yo algo sorprendido las mire algo preocupado de como le iría y algo triste ya que era mi amiga pero sin tanto problema  ya que en términos reales no me afectaba en nada mas que en perder una amiga
Imagen relacionada
Deportes (10:00-10:50)
al comenzar la clase me encontraba tranquilo ya que yo estaba ya abajo esperando en la cancha al profesor de educación junto a mis amigos (Juan, Antonio, Ricardo y Nahomi ) con los cuales estaba jugando a atraparla con una pelota que trajo mi amigo Humberto, así hasta que estos se aburrieron (incluyendo) y decidimos ir al salón ya que el profesor al final no fue ese dia de todos modos esa clase fue muy aburrida, por lo que no sabia ni que hacer por lo que únicamente me puse a hacer algunas tonterías varias
Resultado de imagen para john egbert sad
Tics (10:50-11:40)
La profesora nos dejo como trabajo el resumir 4 de los temas que habíamos expuesto anterior mente, estos resúmenes eran de 1 hoja para cada resumen junto con su portada, debido a esto hice la mitad en el cuaderno durante la clase hasta que termino la clase
Tutorias (11:40-12:30)
Al llegar la profe de Asesorias esta llego para preguntarnos que si queríamos antes una dinámica o el trabajo, como es obvio todos pidieron antes hacer la dinámica por lo que la profe nos dio a todos hojas en las cuales nos pusimos a responder problemas de matemáticas basados en esos típicos de “Que tan Inteligente eres” de Facebook al terminar la dinámica nos dio unos ejercicios (igual mente en hojas) para responder y asi salir tranquila mente del salón y poder irnos.
Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares