15/nov/2018 -Libertad Amigos!

15/nov/2018
Libre (7:00-7:50)
No hice casi nada interesante en realidad lo único que hice durante toda la la clase fue mantenerme hablando junto con Alezandra mi amiga del C ya que ellos tampoco tenían clase.

LEOyE (7:50-8:40)
Nos fuimos al salón de Audio visual para así poder ver la exposición de mis compañeros la cual trato acerca de las instrucciones para hacer una exposición oral tema del cual hicimos un resumen y luego se nos califico por este

Biblioteca (8:40-9:30)
Despues de terminar LEOyE fui a dejar mi mochila y junto con mi libreta y cosas a el salón para luego de ahí ir a la biblioteca donde la encargada de esta nos puso una película sobre una chica la cual se había embarazado algo joven para luego ser dejada por su novio y tener una niña como hija en el walmart donde la había abandonado su novio al termino de esta la encargada de la biblioteca nos dio un avance de la siguiente película que veríamos y de la cual ahora si tendríamos que verla y luego responder unas preguntas basada en la película al termino de esta…(en lo personal pienso que quiere vernos llorar XD)
Resultado de imagen para siempre a tu lado Hachiko
Receso (9:30-10:00)
En el inicio del receso lo luego de que terminara biblioteca fui a la cafetería a comprar un Muffin de chocolate para luego regresar a mi salón e invitar a mis amigos que se encontraban ahí un poco de este, luego de eso lo me quede hablando de temas variados junto con ellos.
Resultado de imagen para Homestuck John talksprite
Química (10:00-10:50)
La profesora nos fue revisando los trabajos de primer parcial a los que no hubiesen pasado primer parcial  (Incluyéndome) en su momento para ver si así ya nos pasaba o si íbamos a tener que ir a Extraordinarios al final tuve casi todos menos 1 por lo que me pidió que le hiciera una investigación de todos los temas de primer parcial para poder pasar.
Resultado de imagen para Undertale temmie gif
Tics (10:50-11:40)
La profesora se puso a revisarnos los resúmenes que hicimos en la clase pasada o que le mandamos por correo electrónico aunque no preocupe ya que yo ya se los había mandado a su correo

Álgebra (11:40-12:30)
Nos Alegramos todos en la clase debido al echo de que el profesor Ceferino no fue a clases por lo que todos se pusieron a hablar, hacer otras cosas como usar sus celular eso o simple mente hacer tonterías (mi caso) luego de pasar unos 20 minutos se nos dejo salir antes de tiempo lo cual hizo que todos nos alegráramos mas por eso
Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares