13/nov/2018 -Crisis Existencial

13/nov/2018
Ética (7:00-7:50)
La clase comenzó de manera tranquila, yo como siempre me encontraba hablando junto a mis compañeros y amigos del salón, en este caso con Humberto pocos minutos después llego la profesora al salón y termino dándonos la clase, aunque intente mantener atención a la clase ya me venía durmiendo por lo cansado que estaba.
Resultado de imagen para homestuck john sleep
LEOyE (7:50-8:40)
Comencé la clase ya más despierto decidí sacar desde antes de que llegara la profe mis cosas para así estar listo cuando llegara, poco después esta llego y hizo pasar a exponer a uno de los equipos que había formado unos compañeros después de aquello la profe nos dejó una actividad y se la entregue pocos minutos después se acabó su clase.
Lógica (8:40-9:30)
Sonó el timbre que anunciaba el cambio de clase por lo que comencé a buscar mi tarea pero oh, sorpresa no la encontré en el lugar donde se suponía que la guardado la noche anterior, por lo que comencé a ponerme algo nervioso en ese momento ya que justo había entrado la profesora,
Resultado de imagen para homestuck tumblr
Por lo que comencé a buscar en toda mi mochila, un par de mis compañeros me vieron buscando mis cosas y me dijeron que lo más posible era que debía de estar ahí por lo que no debía preocuparme, poco después de aquello termine encontrando la tarea en una carpeta, tranquilizándome y entregándola en el momento que me la pidieron (por poco) después de aquello la profesora comenzó su clase dejándonos el trabajo de la clase al terminar la clase me alivie un poco debido a que arregle el problema anterior.
Receso (9:30-10:00)
Al salir a receso tome mi comida y decidí salir directo a la tienda junto a mis compañeros Juan y Nahomi, poco después ahí me encontré con mi amiga del 1-C Sofia a la cual salude y con la que me quede platicando de temas variados durante el resto del receso
Resultado de imagen para schoolstuck
Lógica (10:00-10:50) (si otra vez)
Al sonar el timbre para regresar de receso decidí volver a el salón al poco tiempo de esto para evitar problemas, llegue de entre los primero haci que no tuve muchos problemas, poco después varios de mis compañeros regresaron al salón y junto con ellos la profesora la cual nos organizo y nos dio otro trabajo para la clase, después de esto su clase al igual que otras termino.
Algebra (10:50-11:40)
El profesor llego al salón a los pocos minutos de haber acabado la clase anterior debido al hecho de que estaba justo en el salón de alado, lo que nos comenzó a dar una explicación sobre el binomio al cubo y el binomio al cuadrado, esta nos la mostro con todo y ejemplo por lo que tardo toda la clase y aunque le logre comprender como siempre me termino dando un leve dolor de cabeza después Algebra
Resultado de imagen para homestuck karkat gif
(Día a Día en Álgebra)
Tic`s (11:40-12:30)
Poco después de que se fuera el profesor y siguiera con un dolor de cabeza muy molesto llego la profe y nos dio una explicación sobre la tarea que tendríamos que hacer de aquí al resto del mes,(por lo que….eh aquí estoy haciendo esta tarea ahora mismo) poco después de esto la profe nos dejo un trabajo el cual no le entregue debido a que no lo termine en el tiempo establecido.
Resultado de imagen para homestuck sollux computer
Ingles (12:30-13:20)
Al comenzar la clase nos pusimos en equipos que habíamos formado la clase pasada por lo que entre yo y mis demás compañeros de equipo usando la información que trajimos cada quien formamos una amalgama de información para nuestra exposición de dentro de unos días la cual traducimos del español al ingles y se la entregamos a la profesora poco después de esto sonó el timbre para que pudiésemos salir de la escuela y regresar a nuestros respectivos hogares yo al salir me puse ya algo feliz ya que podría descansar de este día tan largo
Resultado de imagen para homestuck john happy

Comentarios

Entradas populares