20/nov/18 -Mi Motivación

20/nov/18
Ética (7:00-7:50)
Al llegar al salón me encontraba algo cansado, no había dormido nada bien en mi casa por lo que de cierto modo estaba agotado para mi suerte la profe no llego ese día por lo que no tuve problemas con el hecho de relajarme y hablar un rato con mis amigos (los cuales al parecer algunos parecían igual mente medio dormidos) para poder despertarme
LEOyE (7:50-8:40)
La profe llego al poco tiempo de que sonara el cambio de hora, por lo que tome rápida mente mi asiento al igual que el resto de mis compañeros, luego de esto ella nos explicó sobre la importancia de haber tenido los trabajos e investigaciones sobre las exposiciones de mis compañeros además de las firmas dadas por estos por lo que nos dio tiempo para revisar si teníamos todas las firmas.
Lógica (8:40-9:30)
Al irse la profe de LEOyE tuvimos unos 7 o 10 minutos sin profes debido a que más o menos eso tardo la profe en llegar, al llegar esta nos pidió que sacáramos nuestras libretas y entre todos diéramos ideas para una Rubrica De debate por lo que así lo hicimos, cada quien fue dando alguna regla o algo que se debe cumplir durante el debate Receso (9:30-10:00)
Al poco tiempo de que la profe terminara de escribir las diferentes ideas y sugerencias para la Rubrica sonó el cambio de hora por lo que pudimos salir a receso, durante este me la pase algo solo y aburrido ya que mis amigos se fueron a hacer otras cosas.
Resultado de imagen para homestuck moonsetter
Lógica (10:00-10:50)
Al comenzar con la clase la profesora nos esperaba en el salón, al poco de que la mayoría llegara todos junto a la profe nos pusimos a eliminar 1 a 1 las reglas de la rubrica que eran similares para luego al final de esto anotamos toda la rubrica en nuestras libretas
Álgebra (10:50-11:40)
El profesor llego rápido (como de costumbre ya que estaba en el salón de alado) este tan pronto llego nos pido que sacáramos una hoja blanca…sabía que venía…UN EXAMEN!
Resultado de imagen para Homestuck triggered
Al comenzar este me puse algo nervioso pero me tranquilice un poco ya que el profesor nos puso los problemas en el Pizarrón ya que así podía estar seguro de que estaba escribiendo el problema correcto, unos minutos después de que el profesor dejara los problemas note que sus formulas ya me las conocía bien por lo que puede responder de manera tranquila el examen, después de aproximadamente unos 20 minutos de clase (entre hacer los problemas, revisión propia y re verificación) lleve mi examen al profesor, este a los pocos minutos lo califico y al final de la clase este me entrego mi examen en el cual….Había Tenido 4 preguntas bien de 5 (en resumen: me fue bien)
Imagen relacionada
Tics (11:40-12:30)
La profesora puso a algunos de mis compañeros a exponer en clase, tanto por haber o medio faltado el respeto como por el que la suerte así les salió viendo cual era el funciona mentó de una tarjeta RAM, Las redes sociales (desde sus inicios a la actualidad).
Inglés (12:30-13:20)
Para nuestra suerte la profe no vino ese dia por lo que pudimos salir temprano lo cual nos alegró de buena manera (por lo menos a mi)
Resultado de imagen para Homestuck Shots

Comentarios

Entradas populares