22/Nov/18 -El día menos interesante

22/nov/18
Libre (7:00-7:50)
Me la pase algo aburrido, única mente me la pase hablando con un par de amigos (Antonio y Juan) sobre nuestros gustos musicales además de alguna canción de nuestro gusto.
Imagen relacionada
LEOyE (7:50-8:40)
La profe llego al poco tiempo de que sonara el cambio de hora, por lo que tome rápida mente mi asiento al igual que el resto de mis compañeros, luego de esto ella nos explicó sobre la importancia de haber tenido los trabajos e investigaciones sobre las exposiciones de mis compañeros además de las firmas dadas por estos por lo que nos dio tiempo para revisar si teníamos todas las firmas.
Biblioteca (8:40-9:30)
En la clase la Bibliotecaria nos puso a ver la película “Por siempre a tu lado Hachiko” la cual terminamos viendo casi toda llegando al punto en el cual Hachi espera por última vez a su deño “el profesor”… (Una buena parte de mis amigos y compañeros se pusieron a llorar al ver la película)
Recesó (9:30-10:00)
Durante el receso me la pase junto a mis amigos (Juan, Nahomi Karla) platicando y haciendo bromas varias sobre cada cosa que sucedía, fue un momento entretenido
Resultado de imagen para Homestuck Beta kids draw
Química (10:00-10:50)
La profe vino y se puso a mostrarnos el método para poder nombrar un elemento Químico a partir del Método Tradicional y Stock
Tics (10:50-11:40)
La profesora se puso a Pedir que fuéramos Revisando Si teníamos todos teníamos nuestros trabajos de ese Parcial (y en todo caso si no hacerlos) además de haber entregado el blog.
Algebra (11:40-12:30)
El profesor se puso a platicar con nosotros  acerca de las diferentes  Carreras Técnicas que podríamos tomar, además de contarnos anécdotas de los diferentes alumnos que a tenido al igual de varios proyectos a resaltar de algunas carreras Técnicas

Comentarios

Entradas populares