21/nov/18 -Guerra de Generos

21/nov/18
Libre (7:00-7:50)
Durante la “clase” me la pase hablando junto a mis compañeros Ricardo y Humberto sobre nuestras hazañas propias en pokemon esmeralda
Imagen relacionada
LEOyE (7:50-8:40)
La profe llego al poco tiempo de que sonara el cambio de hora, por lo que tome rápida mente mi asiento al igual que el resto de mis compañeros, luego de esto ella nos explicó sobre la importancia de haber tenido los trabajos e investigaciones sobre las exposiciones de mis compañeros además de las firmas dadas por estos por lo que nos dio tiempo para revisar si teníamos todas las firmas.
Orientación (8:40-9:30)
En la clase la profe nos puso a escribir nuestra motivación para el poder estudiar, lo que nos hace seguir ante cada barrera sin problemas y el porqué de esta en mi caso mi razón de estudiar es el esforzarme lo suficiente para poder conseguir un buen trabajo y poder viajar y visitar a una amiga que actual mente solo hablo con ella por Internet
Receso (9:30-10:00)
Durante el receso me la pase junto a mis amigos hablando y caminando por toda escuela mas que nada por aburrimiento pero…cuanto menos fue entretenido
Resultado de imagen para homestuck moonsetter
Deportes (10:50-11:40)
Al igual que en la semana pasada el profesor no volvió a venir por lo que fue lo mismo de la otra vez por lo que nos mantuvimos sin hacer nada interesante (excepto el hablar, hacer tonterías, entre otras cosas)
Resultado de imagen para Homestuck john gif
Tics (10:50-11:40)
La profesora se puso a revisar quienes le había enviado su blog y de quienes lo había recibido y de quienes no, esto para asegurarse de todo esto.
Asesorías (11:40-12:30)
La Profesora llego rápida mente, para darnos una dinámica de Hombres Vs Mujeres la cual fue cuanto menos entretenida aunque al final nadie termino ganando en esta ya que terminamos en empate
Resultado de imagen para Homestuck john gif

Comentarios

Entradas populares