Historia de Homestuck
En su decimotercer cumpleaños, John Egbert recibe el
último juego de ordenador, una versión beta de un juego de simulación inmersiva
llamado Sburb. Trabajando con su amiga Rose Lalonde, descubren que el juego
permite a los jugadores manipular la realidad. Junto con eso, hay otra
sorprendente revelación: una lluvia de meteoritos que empieza a destruir el
mundo ante sus propios ojos. Sin embargo, el juego les da herramientas para
escapar de su destino. John, Rose y sus amigos Dave Strider y Jade Harley
trabajan juntos para huir del apocalipsis y entrar en una nueva dimensión
llamada Incipisfera. La Incipisfera es un mundo de "indudable lealtad en
una extensión sin tiempo", donde las fuerzas de los reinos de Prospit y
Derse luchan por el dominio sobre el reino de Skaia en un campo de batalla de
ajedrez
Los niños crean guías primarios, espíritus conocidos como
Kernelsprites, para ayudarles a entender este nuevo entorno y las reglas del
juego. Los cuatro deben luchar contra los monstruos del reino oscuro,
controlados por los Moradores, y liberar a los consortes de los cuatro planetas
que circundan Skaia. Deben dominar el sistema de inventario llamado Sylladex, y
entender el sistema de alquimia que el juego ofrece . John, Rose, Dave y Jade
aprenden poco a poco de sus papeles como el "Heredero del Aliento",
la "Vidente de la Luz", el "Caballero del Tiempo" y la
"Bruja del Espacio", respectivamente.
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